.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Conócenos / El mejor seguro de viajes a África

 

SEGURO MULTIASISTENCIA DE VIAJE

340

VIAJA TRANQUILO Y CON LAS MAYORES COBERTURAS DEL MERCADO

Multiasistencia Plus es el resultado de más de 15 años perfeccionando el seguro más completo del mercado. Manteniendo todas las características que lo han convertido en el líder y añadiendo nuevas mejoras. Sin olvidar uno de sus atributos clave: un precio súper competitivo.

Un seguro de seguros, 7 en 1, para solucionar cualquier imprevisto que pueda ocurrir en tu viaje. Porque para nosotros lo importante son los pequeños detalles que hacen que un viaje sea siempre algo más. Ahora con:

- 29 causas para recuperar el 100% del coste de tu viaje por si tienes que cancelarlo.

- La mejor Asistencia en viaje 24 Horas con los gastos médicos más altos.

- Toda la protección para tu equipaje en caso de robo, demora o pérdida.

- Pérdida de servicios no disfrutados, cobertura ante accidentes, y mucho más.

- Recomendado para todos los que preparan su viaje a medida. Si viajas por tu cuenta, en pareja, con familia o amigos, este es tu seguro.

140

 

Seguro Flying Doctors

El objetivo de esta organización es conseguir fondos y cualquier ingreso no utilizado por los socios durante el año para dedicarlo a programas sociales de AMREF en el Este de África. Este programa ofrece cuidados médicos gratuitos a miles de personas a lo largo del Este de África.

El servicio Flying Doctors funciona 24 h. al día, los 365 días al año. El personal médico y la tripulación aérea están alerta en todo momento para responder a cualquier emergencia.

Paras los viajeros de viajeskitesurf.com incluir este seguro supone que en caso de emergencia médica que requiera la evacuación de una zona remota, Flying Doctors enviará un equipo médico en avión que puede ser convertido en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para evacuar al paciente a través del aeropuerto de Wilson en Nairobi, desde donde es trasladado en ambulancia a un hospital de Nairobi. (No cubre los gastos de hospitalización, para eso está nuestro seguro Multiasistencia).

Además estamos contribuyendo con la población africana, en que todas las contrataciones de seguros Flying Doctors no utilizados se destinaran al apoyo y a la extensión del Programa de AMREF, en su componente de caridad de Flying Doctors.

Este programa provee evacuaciones gratuitas a la población de África del Este sin recursos que viven remotos y asolados de difícil acceso. También une especialistas locales e internacionales para misiones en lugares aislados del África del Este y al mismo tiempo proporciona ayudas en prácticas para el cuidado de la salud y provisiones para especialistas en cirugía. Cada año más de 3.000 pacientes reciben cirugía gratuita y más de 10.000 obtienen consejo de médicos expertos.

The African Experiences.com lo incluye de manera gratuita en sus safaris por Kenya, Tanzania, Uganda, Ruanda y Botswana.

 

Compartir

       
 

155

Descargar precios Seguro VIP con o sin anulación.pdf

155

Descargar coberturas Seguro VIP - Condicionado general 2015.pdf

155

Flying Doctors

Nuestros safaris en Kenya, Tanzania, Rwanda y Uganda siempre incluyen este seguro.