.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Mozambique / Introducción

 

Mozambique

340

Mozambique es uno de los lugares de África más populares, con hermosas playas, excelentes islas costeras con mágico buceo. Bucee por todo el Archipiélago de Bazaruto, navegue en un dhow (velero) a través de canales de manglares o descanse bajo las palmeras del Archipiélago Quirimbas, haga un extravagante safari en la selva del Parque Nacional de Gorongosa, pasee por calles adoquinadas con edificios señoriales de la época colonial en la Isla de Mozambique, tome un café espresso en uno de los cafés al aire libre de la animada Maputo (o tal vez una caipirinha en uno de los bares de jazz), vea los orfebres trabajando en la isla de Ibo o baile con la música marca del país, la Marrabenta.

Durante casi dos décadas, muchas de estas atracciones eran inaccesibles debido a una prolongada guerra de guerrillas. Ahora esto ha quedado en el oscuro pasado y Mozambique es una de las estrellas emergentes de África, con un ambiente optimista, desbordantes  mercados y una línea costera de 2,500 km esperando a ser descubierta.

Si usted se inclina por algo cómodo, diríjase al sur de Mozambique, donde las carreteras y del transporte público (especialmente con la vecina Sudáfrica) son buenos y las opciones de alojamiento son abundantes.

Para algo más aventurero, cruce el Zambezi en las selvas del norte de Mozambique, una de las últimas fronteras de África. Ir por esta zona toma su tiempo, pero los paradisíacos panoramas costeros y el sentido del espacio, la aventura pura de viajar y para los que tienen un presupuesto saneado, algunos de los lodges en las islas más idílicas del continente, hacen que el viaje valga la pena.

Mozambique es un país tremendamente seguro, por el que se podrá viajar con plena tranquilidad y disfrutar de sus amables gentes que con poco regalarán una sonrisa a los viajeros.

 

Compartir