.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Programas de Voluntariado / Antes de Viajar

 

antes de viajar

340

¿Qué proyecto de voluntariado elegir?

A la hora de elegir un voluntariado en el que participar deberías tener en cuenta las siguientes cuestiones:

Con qué quiero colaborar: con personas, animales o con el medio ambiente. Dentro de cada opción, encontrarás distintos proyectos con los que colaboramos, para todos los gustos.

Qué tal nivel de inglés tengo: todos nuestros voluntariados están situados en el África donde se habla inglés, así que elijas el proyecto que elijas, tu nivel en este idioma va a mejorar muchísimo. Algunos proyectos requieren un nivel de inglés alto, puesto que entre sus actividades están la de enseñar a leer inglés a niños y adultos, o tener que atender a las explicaciones sobre seguridad que te darán los coordinadores al trabajar con animales salvajes.

De cuánto tiempo dispongo: todos nuestros voluntariados tienen un tiempo de estancia mínima. Este periodo lo determinamos en función de las necesidades individuales de cada proyecto. Consulta cada voluntariado para ver cuál es este tiempo indicado en cada uno y ver si se adapta a tus necesidades.

Cuáles son los motivos que me mueven para realizar un voluntariado: todas las personas que entran en esta sección tienen un objetivo común: ayudar en África. Pero cada uno de nosotros tiene un motivo personal por el que quiere ayudar: puede ser unas prácticas porque eres estudiante de veterinaria, o profesor en tu ciudad de origen. Simplemente puede ser porque quieres descubrir qué quieres hacer en tu vida o quieres ayudar a los demás y además conocer un continente mágico. Déjanos saber cuáles son tus motivos y te ayudaremos a encontrar el proyecto adecuado para ti.

340

¿Qué incluyen nuestros proyectos de voluntariado?

Como norma general, el precio de cada voluntariado incluye lo siguiente:

? Traslados desde/al aeropuerto de destino

? Traslado diario al proyecto elegido

? Alojamiento en habitación compartida

? Desayunos y cenas (algunos incluyen la comida)

? Dos días libres a la semana

? Día de orientación a la llegada

? Coordinador de voluntarios

? Donación directa al proyecto de al menos el 20% de la cantidad pagada

? Teléfono 24h de emergencia

No está incluido en el precio del voluntariado:

? Vuelos internacionales

? Comidas y cenas el fin de semana

? Seguro de viaje OBLIGATORIO

? Coste del visado

? Actividades los días libres

¿Quién puede hacer un programa de voluntariado?

La edad mínima para poder participar es de 18 años.

Nuestros programas de voluntariado están dirigidos a todo el mundo. Ya tengas experiencia en algo en concreto o quieras ayudar a nivel general, tenemos un programa perfecto para ti.

Si tienes dudas sobre cuál elegir, no dejes de contactar con nosotros.

¿Qué puedes esperar de nuestros programas de voluntariado?

Desde Theafricanexperiences.com conocemos absolutamente todos los proyectos que ofrecemos. Los hemos visitado, hemos participado y sabemos lo que se hace. Esto es muy importante puesto que te garantizamos que el proyecto dónde vas a participar, no podría sobrevivir sin gente como tú que quiere dedicar su tiempo a ayudar a los demás.

De nuestros voluntariados puedes esperar la organización completa desde que sales de tu ciudad hasta que vuelves. De incluimos todos los traslados así como la mayoría de las comidas y el alojamiento para que no tengas que preocuparte de nada.

Por nuestra parte lo único que te pedimos es que pongas lo mejor de ti cada minuto que pases en el voluntariado y que aproveches esta oportunidad única.

340

 

Compartir

       

155

155

155

155

155

155