.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Programas de Voluntariado / Introducción

 

proyectos de voluntariado

340

Programas de voluntariado

En Theafricanexperiences.com, África siempre ha sido nuestra pasión. Tras visitar más de 13 países y disfrutar de sus personas y naturaleza, pensamos que era necesario devolver lo mucho que nos ha ofrecido este continente. Por esta razón nació nuestra sección de proyectos de voluntariado en África, viendo las necesidades reales que existen en muchos de sus países, decidimos poner nuestro granito de arena mandando voluntarios, y trabajando nosotros mismos en pro de favorecer las condiciones de muchas personas y animales que allí viven.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son proyectos que de verdad están ayudando a la comunidad local o a la conservación de la zona.

Bajo ninguna circunstancia vamos a colaborar con proyectos con los que no estemos de acuerdo éticamente como puede ser alguna granja de leones u otros gatos que hay por el continente, ya que muchos venden los animales cuando crecen porque no tienen espacio para tenerlos.

¿A quién van dirigidos nuestros proyectos?

Ninguno de nuestros proyectos requiere experiencia previa. Solamente tienes que ir con la mente abierta para aprender cada día algo nuevo y conocer una cultura totalmente distinta.

Si estás especializado en alguna actividad en especial, no dejes de comunicárnoslo para poder utilizar todo tu potencial en hacer algo bueno por África.

Hemos elegido los voluntariados donde cada segundo que pasas, implica un impacto positivo en la comunidad o en la naturaleza y lo único que te pedimos a cambio es trabajo duro y ganas de ayudar.

Alguno de nuestros proyectos requiere un nivel de inglés superior, consúltalo en tu agencia de viajes.

340

¿Y por qué tengo que pagar si voy a trabajar como voluntario?

Es verdad, que tú estás cediendo parte de tu tiempo libre para ayudar en un proyecto, pero eso no quiere decir que al proyecto no le cueste dinero tu estancia en él.

Todos nuestros proyectos incluyen el alojamiento, así que una buena parte del dinero que pagas va destinado a ello y para las comidas, si es que las incluye el proyecto. Un 30% del pago, va directamente como donación al proyecto en el que vas a trabajar, no olvidemos que estamos colaborando con ONG que necesitan sacar dinero para poder seguir adelante con estos proyectos tan bonitos. Muchos de nuestros proyectos incluyen el transporte al lugar del mismo, así que otra parte del dinero se va ahí.

Así que como se puede ver, aunque es verdad que tú estás trabajando gratis, generas unos costes que hay que cubrir, y los proyectos para los que trabajamos no pueden pagarte esos costes a cambio de tu ayuda.

Descarga nuestros programas de Voluntariado aquí:

Voluntariado África 2015.pdf

 

Compartir

       

155

155

155

155

155