.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Safaris 4x4 / Overlanding / Antes de Viajar

 

340

Fly & Drive

Antes de viajar

Es tremendamente importante saber qué estamos buscando con un viaje como este, pues realmente es un viaje que hay que conocer y saber de qué estamos hablando.

Alquilar un coche 4x4 es una de las mejores experiencias que podamos tener en África, pues nos permite viajar a nuestro ritmo, decicir el tiempo que pasamos en cada sitio, pero hay que tener en cuenta algunas cosas.

Hay zonas en las que es tremendamente importante reservar con antelación los camp públicos donde dormiremos, por ejemplo si queremos cruzar desde Moremi y llegar hasta el Delta del Okavango. Hay un número limitado de coches y reservas por día y si no estás ahí en la puerta del parque nacional te dirán que no es posible pasar.

En theafricanexperiences.com te podemos ayudar de muchas maneras, tu eliges cuáles:

Solo reserva de alquiler de coche, tu decides tu safari.

Búsqueda de la mejor ruta e itinerarios por día.

Selección de los alojamientos y reserva de los mismos, ya sean camps públicos o lodges privados etc.

En todos los casos, por supuesto que se incluyen los traslados desde los aeropuertos de Windhoek, Johannesburgo y Ciudad del Cabo hasta la base de alquier de coches, así como te facilitaremos los tracks necesarios para que cargues tu GPS. En todos los tracks vienen los way points, nuestros y de otros clientes que los han ido guardando con el tiempo.

Cualquier fórmula podrá ser buena en busca del mejor safari overland.

 

Compartir

       

155

Noche en Banhine National Park en Mozambique