.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Safaris Clásicos / Antes de Viajar

 

antes de viajar

340

Es la primera vez que viajo a África

Cientos de dudas te asaltarán si es la primera vez que viajas a África, dónde voy, qué país visitar, cómo es un safari, cuál elegir, etc.

Te proponemos un pequeño guión para coordinar tu viaje de manera satisfactoria:

Fecha

Debes tener clara la fecha en la que deseas o puedes viajar, a partir de aquí empezaremos a construir tu viaje, época de lluvias, invierno, verano, etc.

Presupuesto

Debes tener muy claro cuál es tu presupuesto, con ello y una vez tengamos elegido el destino, podremos darle forma al contenido de tu viaje, noches de safari, tipo de alojamiento, actividades opcionales que podremos añadir, etc.

Alojamiento

Tipo de safari, lodges privados, logdes de lujo, mobile tented camp, con tu presupuesto podremos acertar en esta elección, siempre dentro de tu presupuesto intentaremos darte lo mejor, solo deberás dejarte asesorar por the african experiences.com

Propuesta

Te enviaremos una propuesta con todos los detalles, podremos modificarla tantas veces como quieras hasta que demos con el safari más adecuado.

Vacunación

Una vez cerremos el viaje, deberás reservar cita en el Centro de Atención al Viajero más cercano a tu domicilio para que ellos te asesoren sobre los requerimientos de salud necesario para el país o países que vas a visitar.

El viaje

Ha llegado el momento de viajar, siempre hay un especial nervisismo antes de un viaje, relájate y disfruta, África te espera.

 

340

Ya he viajado otras veces a África

Nos encanta que vuelvas, África te enamoró seguramente y la echas de menos.

Podremos ayudarte de la manera que tu elijas, podremos montarte la propuesta completa desde el primer día hasta el último o las partes de tu viaje que necesites, nuestros viajes y servicios son totalmente configurables y nos adaptaremos a tu programa de viaje.

No dudes en solicitarnos servicios sueltos que tu desconoces o no tienes, nuestros partners en todos los países te recibirán con una sonrisa.

 

Compartir

       

155

155

155

155

155