• Lucía Díaz Jiménez

5 ALOJAMIENTOS EN KRUGER, QUE NO TE PUEDES PERDER

Actualizado: 18 de dic de 2020



El Parque Nacional de Kruger en Sudáfrica es uno de los parques nacionales más conocidos de África. Tiene una extensión enorme y cubre un area muy importante de protección de fauna con un valor incalculable.


Este parque nos apasiona por las diferentes posibilidades que tiene para el viajero, desde la zona sur, zona pública donde cualquiera puede entrar conduciendo su vehículo y donde tendrás muchas oportunidades de encontrar a los 5 grandes (león, elefante, rinoceronte, leopardo y búfalo), pasando por la zona de las concesiones privadas, donde la experiencia tanto del alojamiento como de los safaris subirá de nivel de manera considerable y donde podremos encontrar algunas de las mejores reservas y alojamientos (siempre dentro del parque nacional) para ver fauna salvaje, del mundo.


Para los que buscan y aman los lugares remotos, donde la sensación de estar solo en la naturaleza, se percibe en cada momento, el norte de Kruger satisfará a los más exigentes, tanto por la calidad de lujo de sus pocos alojamientos, como de las actividades propuestas, no dejará indiferente a nadie.


The Outpost


Alojamiento de lujo situado en el norte de Kruger, de estilo moderno y con buen gusto. El alojamiento se encuentra situado sobre el Río Luvuvhu, desde donde las vistas te cortarán la respiración cada salida y puesta del sol.


Cuenta con 12 habitaciones de concepción abierta, mirando hacia Zimbabwe. Los baños han ganado diferentes premios de arquitectura y diseño, son abiertos y miran hacia el lado de Mozambique. Además cuentan con una terraza desde donde podrás ver el valle, con su gran cantidad de fauna residente en la zona.


La habitación de luna de miel cumplirá los sueños de cualquier pareja, con unas vistas desde la terraza de 270º, y donde podrán recibir tratamientos del spa o masajes.


La gastronomía de este alojamiento será otro punto a su favor, pudiendo disfrutar de experiencias como comidas bajo un baobab de cientos de años, en el lecho de arena del río, mientras los elefantes pasan en si quehacer diario o una cena íntima a la luz de las velas.


Para los que deseen tener una experiencia de lujo, pero con safaris a pie en zonas remotas, este alojamiento es tu opción.




Sabi Sabi Earth Lodge


Uno de los alojamientos de lujo que no podemos olvidar en Kruger, es Sabi Sabi Earth Lodge.


Situado en la zona de Sabi Sand, una de las más reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus alojamientos, densidad de fauna y experiencia de safari, con los mejores guías de África.


Tiene Luxury Suites y Presidential Suites, a nosotros personalmente nos gustan más las Luxury, nos parecen más elegantes y bonitas, pero para los gustos los colores.


En Sabi Sabi cualquier cliente que busque una experiencia de lujo en todos los sentidos, se sentirá muy a gusto, pues es un alojamiento de primer nivel, con todas las comodidades, una gastronomía sorprendente y unos safaris tanto en coche como a pie, que garantizan unas altísimas probabilidades de ver los 5 grandes en el primer día de safari.


Si además quieres conocer algunos de los proyectos que Sabi Sabi hace para las comunidades locales, podrás formar parte de alguna de las visitas a las personas de las comunidades que apoyan fuera del parque.


Si quieres una experiencia de máximo nivel y el presupuesto no es tu problema, te recomendamos Earth Lodge.




Lion Sands Narina Lodge


Una estancia en Lion Sands puede recuperar completamente nuestra energía y permitir relajarnos de verdad. Cuando estás justo en el río Sabie, mirando a los animales, rodeado de naturaleza bajo el cielo, realmente sientes que te has escapado del mundo. Con 5000 ha de naturaleza salvaje en esta concesión privada dentro del Parque Nacional Kruger, podrás hacer safaris en 4x4, hacer safari a pie tras los pasos de un leopardo, rastrear una manada de elefantes o simplemente esperar a que vengan a ti, esto no se describe con palabras.


Narina Lodge de Lion Sands tiene una maravillosa sensación de lejanía y paz. Sus 9 suites de lujo están levantadas sobre el suelo entre árboles de 100 años justo arriba del río Sabie. Desde aquí se pueden ver animales que se alimentan en la orilla opuesta, y observar cada uno de los movimientos de estos animales.


Las suites están construidas para garantizar total privacidad, desde donde puedes ver a los animales bajar al río desde la piscina o terraza, y también desde la cama y el baño de la habitación. Las puertas y ventanas correderas de vidrio se abren al santuario al exterior que es Kruger, para descansar en una cama con dosel y una cuidada decoración con estilo, pero en el corazón de África.


Si buscas un alojamiento especial, con encanto y romántico de nivel elevado, este es Narina Lodge.





Simbavati Hilltop Lodge


Este alojamiento está situado al final de la zona denominada como Timbavati, en el norte de las concesiones privadas de Kruger.

El lodge está pensado para adultos, no se admiten niños y es perfecto para viajes románticos donde se busque tranquilidad y habitaciones confortables con bonitas vistas.


Está situado en una zona elevada sobre el río Nhlaralumi y se pueden ver los elefantes cuando caminan sobre el río en temporada seca.


Las habitaciones son espaciosas, constan de 2 tiendas, una para el dormitorio y otra para el baño, cuentan con una terraza que mira al valle y al río, desde la que se podrán ver inolvidables puestas de sol.


El baño ofrece ducha interior y exterior, esta última una de las experiencias más increíbles que existen, ducha en medio de la naturaleza, mirando la fauna y el paisaje.

Para parejas que busquen un alojamiento superior, con un precio razonable, esta es la opción.




Tanda Tula Safari Camp


Tanda Tula Safari Camp está ubicado en el corazón de la Reserva Natural Privada Timbavati, que forma parte del Parque Nacional Greater Kruger. Tanda Tula es único, ya que está dirigida por sus propietarios y es uno de los pocos campamentos de tiendas de campaña en el área, que ofrece una experiencia de safari de lujo.

Situado a orillas del lecho del río Nlharalumi, Tanda Tula está bajo increíbles árboles y tiene vistas a una zona de agua que atrae a una gran variedad de fauna salvaje. Cada una de las 12 tiendas es completamente privada, rodeada de exuberante vegetación con una terraza con vista al río. Todas las tiendas tienen baño en suite con una bañera victoriana y ducha al aire libre, una experiencia que no te dejará indiferente. Además cuentan con minibar de cortesía, ventilador y un adaptador de carga de energía.


Tanda Tula es el santuario de los Cinco Grandes de África, con más de 20.000 ha de área silvestres y una biodiversidad inalterada. Los huéspedes tienen garantizada una increíble experiencia de fauna salvaje. Sus rangers y rastreadores altamente capacitados guían a los huéspedes temprano por la mañana y por la noche, en Land Rovers abiertos o a pie. Hay un máximo de 6 clientes por coche durante los safaris.

Nos gusta mucho el estilo de Tanda Tula y a los clientes no les defrauda nunca.


#kruger #sudáfrica #safarisensudáfrica #safarienkruger #lodgesconencanto #slowsafari #theoutpostkruger #simbavatihillstop

Entradas Recientes

Ver todo

Experiencias:

Safaris de luna de miel

Safaris de lujo

Safaris con niños

Safaris en grupo

Safaris en familia

Safaris de autor

Safaris a pie

Skybeds

Migraciones

Safari self drive

Aventura en África

Safaris para fotógrafos

Estamos en:

Paseo de la Castellana, 161, 1ºC

28046 Madrid

España: 34 913 152 944

Sudáfrica 27 (0) 61 05 72 781

​México: 52 55 84 215 666

2021 Viajes Amigo, S.L., con CIF B82952110 y CICMA 2299 & Conoce Mundo, S.L., con CIF B87182200 y CICMA 3130