.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Namibia / Introducción

 

NAMIBIA

340

Namibia es un país de contrastes sorprendentes al que le pusieron el nombre del Desierto de Namib - el desierto más antiguo del mundo ubicado a lo largo de la costa occidental del continente. Namibia es famosa por sus vastos paisajes abiertos, cielos azules, el clima soleado y un cielo lleno de estrellas por las noches.

A través de los años ha habido una serie de influencias culturales que se han ido agregando a este país único. En el siglo XIX, misioneros alemanes se adentraron en el interior, allanando el camino para los comerciantes que vinieron después. La anexión del país por Alemania en 1884 representa una estructura arquitectónica peculiar y tradiciones alemanas, pero fue con la eventual independencia de Namibia en 1990 que el país fue capaz de desarrollar su carácter multicultural y reinventarse a sí mismo.

Los numerosos parques nacionales y reservas de caza cuentan con una gran variedad de vida salvaje en una gran diversidad de ambientes diferentes: las salinas blancas de Parque Nacional de Etosha, las dunas rojas en Sossusvlei, las playas solitarias a lo largo de la costa del esqueleto y el desierto deshabitado de Kaokoveld. Las huellas de dinosaurios que se conservan en la piedra arenisca, el arte rupestre prehistórico y la planta de fósiles antiguos, Welwitschia mirabilis, son testimonio de los eones pasados en esta "tierra sin edad".

 

Compartir