Profesionales

¿Trabajamos juntos?

Desde el año 1996 estamos en este sector, el turismo. Hemos pasado por diferentes situaciones económicas en el mundo, cambios increíbles en todos los sectores, pasar del fax al email, del cliente en la oficina, al cliente al otro lado del planeta, que se entrevista contigo a través de una pantalla..... y muchos cambios que nos han hecho adaptarnos rápidamente para mejorar y llegar hasta hoy, ofreciendo los mejores servicios.

Empezamos como agencia minorista, para convertirnos en agencia mayorista-minorista y así poder ampliar nuestras posibilidades en un sector, que como cualquier otro, cuenta con una competencia feroz.

Nos encanta trabajar con agencias de viajes, hablamos el mismo idioma, entendemos las necesidades de los clientes de manera conjunta y buscamos las mejores propuestas para conseguir viajeros satisfechos y agentes de viajes tranquilos, con una amplia confianza en nuestros productos y manera de trabajar.

Contamos con agencias de viajes en España, Portugal, Mexico, Argentina y algunos otros países de Sudamérica, donde poco a poco vamos creciendo, gracias simplemente a que los agentes nos van recomendando de unos a otros, cosa que nos llena de orgullo y satisfacción, pues es un reconocimiento a nuestro esfuerzo.

Cada año hacemos presentaciones para profesionales en diferentes puntos, como Barcelona, Madrid, Mexico DF o Acapulco, donde acuden una selección de agencias de viajes, para ampliar conocimientos, saludarnos y vernos, pues muchas de estas agencias, pasaron hace tiempo de ser clientes a ser amigos.

Contamos con un departamento comercial, en Cataluña, zona norte de España y México, que podrán asesorarte y apoyarte en cualquier petición que tengas por parte de tus clientes.

Será un placer caminar juntos y aportar nuestra experiencia a tu agencia de viajes y complementar vuestro conocimiento sobre África, con el nuestro, así podremos conseguir llegar juntos, muy lejos.

¿Hablamos?

Nuestras ventajas

  • Respondemos a tus cotizaciones muy rápido.

  • Contarás con nuestros itinerarios digitales personalizados con tu logo y tus datos de contacto, esto significa que solo tardarás 5 minutos en mandar la cotización al cliente, desde que te llegue a tu mail. No tendrás que pasarlo todo a un word, buscar fotos, convertirlo a pdf, eso con nosotros es parte del pasado.

  • Tu cliente tendrá la documentación del viaje en nuestra aplicación (marca blanca) de móvil, incluso cuando no tenga internet durante el viaje.

  • Contarás con un catálogo virtual que podrás integrar en tu website, incluso pudiendo personalizar la url con el nombre de tu agencia.

  • El pago de tus reservas se hace en una cuenta en euros en España o en dólares americanos (agencias de Sudamérica), así no tendrás que hacer cambios de moneda o asumir gastos bancarios innecesarios.

  • Nuestro know-how de los destinos, será tuyo, no nos guardamos nada, queremos que hagas la venta a tus clientes y tengan toda la información desde el primer momento.

  • Mientras tu cliente esté de viaje, contarás con nuestro servicio de asistencia al viajero, en nuestro teléfono móvil o whatsapp.

Maletas para safari en África

¿Quieres ver nuestro catálogo virtual?

Contacta con nosotros

Qué países vendes normalmente?
Cuáles son los safaris más vendidos?

¡Gracias, te responderemos lo antes posible!

Síguenos en el blog y aprende
cosas interesantes sobre África