Luna de miel en Maldivas.jpg

Maldivas

Por qué Maldivas es especial

No son pocos los viajeros que alguna vez han soñado con dormir en uno de los bungalows situado en alguno de los atolones de Maldivas, escuchando el ruido del agua y disfrutando de la salida o puesta de sol.

Maldivas es un destino único es inigualable. Este archipiélago está situado al sur oeste de Sri Lanka e India, cuenta con 1.192 islas de origen coralino y una longitud de 871 km de norte a sur. La capital es Male.

Las actividades en Maldivas giran en torno al oceáno, pues podrás hacer snorkel para disfrutar de sus fondos más superficiales, o bucear con botella si tienes el título y disfrutar de mantas de arrecife o Manta Alfredi, tiburones puntas blancas, tortugas, tiburón ballena y otros muchos más animales maravillosos.

Cada uno de sus atolones cuenta pequeñas islas con playas blancas, bañadas por aguas de colores turquesas, que se quedarán grabados en tu retina. En algunas de estas islas se ubican los diferentes hoteles que ofrecen una experiencia que no se puede olvidar, disfrutando de unas habitaciones construidas sobre el agua en las pequeñas lagunas que tiene cada una de sus islas.

Para llevarte a estos románticos y exclusivos hoteles, contaremos con lanchas rápidas o pequeñas avionetas, desde las que verás un escenario de aguas azules e islas, irrepetible.

Maldivas es un destino romántico por excelencia, pero también lo recomendamos para familias con niños, buceadores o surferos que quieran disfrutar de unas olas de primer nivel.

You-and-Me-Dolphin-Pool-Villa, Maldives.

Cuándo viajar a Maldivas

A la "nación isla" se puede viajar en cualquier momento del año, pues la temperatura es cálida y los días soleados, pero tiene época seca y época de lluvias.

El mejor momento para viajar a Maldivas es de Noviembre a Abril, cuando no habrá precipitaciones y temperaturas más altas. Desafortunadamente es el momento de temporada alta, por lo que los precios de los alojamientos serán los más elevados del año.

De Mayo a Octubre, también es buen momento para viajar, pero es época de lluvias y los meses son más ventosos, pues es temporada del monzón. Esté es un buen momento si quieres venir a Maldivas a hacer surf. Los precios son más bajos en los alojamientos de las islas al ser temporada baja.

 

Algunos de nuestros viajes

Cocoon Maldives

Maldivas

Hotel Cocoon Maldives

4 noches en este hotel de diseño situado en Maldivas, donde podrás hacer buceo, snorkel y disfrutar de un paraíso al alcance de unos pocos.

Consultar precio.

Maafushivaru Maldives

Maldivas

Hotel Maafushivaru Maldives

4 noches en el atolón Ari, en la zona sur de Maldivas, a tan solo 25 minutos en avioneta desde Male. Este es un hotel de lujo para los más exigentes.

Consultar precio.

One & Only Reethi Rah

Maldivas

One & Only Reethi Rah Luxury Hotel

4 noches en un lugar remoto y escondido de Maldivas. Este es uno de los hoteles más lujosos, rodeado de 12 playas y aguas turquesas.

Consultar precio.

Quiero ampliar información

Experiencias:

Safaris de luna de miel

Safaris de lujo

Safaris con niños

Safaris en grupo

Safaris en familia

Safaris de autor

Safaris a pie

Skybeds

Migraciones

Safari self drive

Aventura en África

Safaris para fotógrafos

Estamos en:

Paseo de la Castellana, 161, 1ºC

28046 Madrid

España: 34 913 152 944

Sudáfrica 27 (0) 61 05 72 781

​México: 52 55 84 215 666

2021 Viajes Amigo, S.L., con CIF B82952110 y CICMA 2299 & Conoce Mundo, S.L., con CIF B87182200 y CICMA 3130