Sao Tomé y Príncipe

Por qué Sao Tomé es especial

Sao Tomé y Príncipe es un pequeño archipiélago situado en el Golfo de Guinea, con clima tropical y rodeado de playas de arena blanca, un océano prístino de aguas limpias y Reserva de la Biosfera de la UNESCO.

La gente de las islas, son muy amables y genuinas. Es uno de los destinos más seguros de África, a tan solo 6 horas en vuelo directo desde Lisboa, Portugal y a poco más de 2 horas desde Windhoek, Namibia.

Podrás conocer plantaciones de cacao muy antiguas de cuando este destino era uno de los principales productores del mundo. Actualmente también podrás darte un tratamiento de belleza con cacao.

Caminarás por selvas tropicales con millones de años, donde podrás sentir la naturaleza en estado puro. Estas selvas albergan una biodiversidad para los amantes de los pájaros, que harán de este, un viaje inolvidable. Se han contado más de 143 especies de pájaros, siendo más de 30 endémicas de estas islas.

Además el Océano te brindará la posibilidad de ver ballenas jorobadas, delfines y tortugas como principales atractivos en el mar.

Los alojamientos que te vamos a proponer, son especiales, guardan una historia de esta cultura, te brindarán una experiencia de playa inolvidable y donde podrás disfrutar de una estancia de descanso y relax en la naturaleza, que poca gente conoce.

Sundy Praia, Príncipe

Cuándo viajar a
Sao Tomé

En Sao Tomé y Príncipe, las temperaturas varían de los 23ºC a los 30ºC, por lo que todo el año se está de maravilla, con un clima muy agradable.

La época de lluvia es en Abril y Noviembre.

Todo el año es buen momento para avistamiento de aves.

Los huevos de tortuga eclosionan entre Enero y Abril, y la puesta de los huevos es entre Octubre y Diciembre.

El paso de ballena jorobada proveniente de Antártida es de Junio a Agosto, con posibilidad de Septiembre.

Se ven delfines durante todo el año.

Algunos de nuestros viajes

Sao Tomé y Príncipe

Sao Tomé y Príncipe

Inexplorado Sao Tomé y Príncipe

7 noches en unas islas totalmente alejadas del turismo de masas, donde las ballenas y las tortugas acuden cada año a sus costas y playas. Descansa en hoteles boutique.

Desde 3.875 € por pers.

Shipwreck  Lodge, Skeleton Coast, Namibi

Namibia y Sao Tomé y Príncipe

Namibia en avioneta + Sao Tomé y Príncipe

12 noches en los mejores alojamientos de Namibia, sobrevolando el país con el desierto más antiguo del mundo y acabar en un archipiélago Reserva de la Biosfera, en la playa.

Consultar precio.

Estas son algunas ideas, si quieres ver más....

Quiero ampliar información