Kayak en Garden Route, Sudáfrica

Aventura en África

África ofrece tantas posibilidades de descubrirla como tipos de viajeros hay. Si tu eres inquieto y no te basta con observar, sino que quieres formar parte de las actividades, estos viajes son para ti.

En Sudáfrica podrás salir a ver ballenas entre julio y octubre, cuando las jorobadas suben de Antártida y buscan aguas cálidas para dar a luz y alimentarse antes de volver, hogar del tiburón blanco, donde podrás bucear en jaula para ver a este grandioso esqualo. También la cantidad de delfines que podrás encontrar en sus costas te ofrece una excursión inolvidable para verlos. Si te gusta salir al océano en kayak, esta es tu oportunidad, si tienes suerte los pingüinos te acompañarán en la singladura, junto a algunas focas.

El recorrido desde Ciudad del Cabo hasta Port Elisabeth, se conoce como Ruta Jardín, donde podrás hacer un curso de "guía" de safari, como aficionado, sin titulación, pero aprenderás muchas cosas sobre la fauna y flora, cómo interpretar unas huellas o el comportamiento de algunos animales.

En Namibia sobrevolarás la costa de Namibia a un lado y el Desierto del Namib al otro, el más antiguo del mundo.

Harás safaris a pie en Sudáfrica, Zambia, Zimbabwe, Botswana o Tanzania, para acabar durmiendo en una "Skybed", una cama en medio de la naturaleza con las estrellas como techo y los sonidos de la noche africana como nana para dormir.

En Tanzania harás un trekking desde el Lago Natron hasta el Cráter del Ngorongoro, durmiendo en tiendas de campaña y siendo escoltado por guías profesionales.

Y en Laikipia, Kenya, harás rastreo de rinocerontes con unos guías de excepción.

Todas nuestras actividades siempre serán con animales en estado salvaje, nunca en cautividad y jamás se tocarán animales salvajes.

Ver ideas de safaris que me inspiren

Quiero ampliar información