Sanctuary Makanyane Safari Lodge, Sudáfr

Skybeds

Si nunca has dormido en la naturaleza, esta será tu oportunidad, disfrutarás de una cama muy confortable, un edredón calentito, baño privado y por supuesto toda la seguridad de estar en una plataforma, sin peligro de que ningún animal pueda acercarse.

En theafricanexperiences somos unos apasionados de incluir por lo menos una noche durante tu safari, en una de estas camas. Debemos reservarlas con antelación, pues hay muy pocas y la demanda es muy alta.

La experiencia comenzará con una cena para ver la puesta de sol, luego te quedarás en tu "habitación" al aire libre, donde podrás disfrutar de un techo lleno de millones de estrellas, escuchar los sonidos de la maravillosa noche africana, sentir la temperatura en tu cara mientras estás dentro del edredón y despertar el olfato a través de muchos y diversos olores que llegarán por el aire y harán que tu cerebro despierte.

Por supuesto si durante la noche quieres volver a tu habitación normal, la tendremos reservada y guardada para ti, quien sabe si tendrás más frío del esperado o la luz si hay luna llena, no te deja dormir, no te preocupes que lo tenemos todo pensado, tu guía estará cerca, pero respetando tu privacidad, y conectado con un walkie-talke, para que con una llamada, venga y te recoja.

Te aseguramos, que esta experiencia no la olvidarás fácilmente, pues te transportará a cuando de niño, explorabas el bosque y se hacía de noche, momento mágico y lleno de emoción, que no quieres que acabe.

Ver ideas de safaris que me inspiren

Quiero ampliar información