Le Morne, Isla Mauricio

Isla Mauricio

Por qué Isla Mauricio es especial

Mauricio es una pequeña isla situada en el Océano Índico, con unas playas de postal y unas montañas verdes en su interior que cautivan desde el primer momento.

Unas vacaciones en Isla Mauricio pueden ser para muchos tipos de viajeros, desde los que pasarán parte o su luna de miel completa en alguno de los bonitos y confortables hoteles que se encuentran en sus costas, pasando por familias que quieren disfrutar de una estancia única en la isla, hasta los que desean hacer muchas actividades en su interior o en sus fondos marinos.

La isla cuenta con una historia fascinante, descendientes de inmigrantes europeos, africanos, indios y chinos constituyen la mayoría de la población y cada uno de ellos ha dejado su huella en la isla. Hay 2 idiomas principales, el criollo y el francés, aunque al ser un destino turístico de primer nivel, también es normal encontrar muchas personas que hablan inglés.

En su interior podrás encontrar plantaciones de azúcar, bonitos templos hindúes o cenar saboreando una cocina inspirada en un crisol de tradiciones culinarias.

La variedad de alojamientos es infinita, desde pequeños hotelitos tipo boutique hasta hoteles relativamente grandes por número de habitaciones, pero que como están camuflados en playas llenas de vegetación, no parecen tan grandes. Mauricio tiene alojamientos para todos los tipos de viajeros.

St. Regis Mauritius

Cuándo viajar a Isla Mauricio

A Mauricio se puede viajar en cualquier momento del año, pues la temperatura siempre va a ser muy agradable y cálida. Al estar Isla Mauricio en el Océano Índico goza de clima tropical.

Cuenta con 2 temporadas muy marcadas, que debemos tener en cuenta:

Verano va desde Noviembre a Abril, coincidiendo con las temperaturas más altas y siendo la época de lluvias en la isla.

Invierno es de Mayo a Octubre, siendo un invierno nada parecido al que tenemos en Europa. Es la época seca.

La topografía de la isla causa unos pequeños microclimas; podrá hacer sol en un lado y lluvia en el otro, a escasos kilómetros de donde estemos.

Algunos de nuestros viajes

Bubble Lodge, Isla Mauricio

Isla Mauricio

Hotel Burbuja Mauricio

2 noches. Te imaginas dormir en una burbuja totalmente transparente viendo las estrellas, pero con todas las comodidades????.

Consultar precio.

Zilwa Attitude, Isla Mauricio

Isla Mauricio

Zilwa Attitude Mauritius

4 noches en este bonito hotel situado en el norte de la isla. Este hotel es para los que buscan hoteles pequeños, tipo boutique.

Consultar precio.

Hotel Lux Le Morne, Isla Mauricio

Isla Mauricio

Hotel Lux Le Morne

4 noches en el sur oeste de la isla, en la zona de Le Morne. Lux es un hotel de lujo donde podrás disfrutar de un entorno sin igual.

Consultar precio.

Quiero ampliar información

Experiencias:

Safaris de luna de miel

Safaris de lujo

Safaris con niños

Safaris en grupo

Safaris en familia

Safaris de autor

Safaris a pie

Skybeds

Migraciones

Safari self drive

Aventura en África

Safaris para fotógrafos

Estamos en:

Paseo de la Castellana, 161, 1ºC

28046 Madrid

España: 34 913 152 944

Sudáfrica 27 (0) 61 05 72 781

​México: 52 55 84 215 666

2021 Viajes Amigo, S.L., con CIF B82952110 y CICMA 2299 & Conoce Mundo, S.L., con CIF B87182200 y CICMA 3130