Safari en familia en Botswana

Safari en familia

Un viaje en familia, genera tal nivel de ilusión que esto tiene que transmitirse perfectamente al experto que preparará un acontecimiento de tal importancia.

Este es un viaje que requiere mucha planificación, pues en la mayoría de los casos viajarán los abuelos, los hijos, los nietos, las parejas de alguno de los hijos o nietos y cada uno tendrá unas necesidades diferentes.

El alojamiento será una de las piezas claves, no es lo mismo el ritmo de los abuelos del este safari en familia, que el que puedan tener los adolescentes o los niños, por lo que encontrar el equilibrio para todos será vital.

Nuestra experiencia jugará un papel muy importante para que sea un viaje único, irrepetible e inolvidable, así que combinaremos todas las piezas de un puzzle que no puede fallar, solo puede resultar un éxito, desde el principio hasta el final.

En theafricanexperiences estamos acostumbrados a organizar safaris en familia con numerosos viajeros, saliendo del mismo aeropuerto o incluso de diferentes aeropuertos para encontrarse durante el viaje o directamente en el destino.

Podemos incluir un guía acompañante desde el primer día y lugar de salida, hasta la vuelta de este maravilloso viaje, esto facilitará todos los trámites durante el viaje, especialmente si no de domina el idioma local.

Será un placer organizar vuestro viaje en familia, para que sea algo mágico e inolvidable.

Ver ideas de safaris que me inspiren

Quiero ampliar información