Safaris%20a%20pie%20en%20Kaingu%2C%20Zam

Safaris a pie

Wow safaris a pie. Esto no es para cualquiera..... o si?

Sin duda, los safaris a pie son para cualquier persona que se encuentre en un estado físico aceptable y que pueda caminar alrededor de 4-5 kilómetros sin problema.

Los safaris a pie, nos remontan a muchos años atrás cuando los exploradores de este continente se adentraban en los países caminando y descubriendo un mundo lleno de animales maravillosos.

Actualmente las cosas han cambiado, los guías son profesionales con un amplísimo conocimiento de la fauna, la flora y comportamiento de los animales más peligrosos para no tener ningún problema. Además los guías van siempre armados con un rifle por si acaso, pero tenemos que decirte que la mayoría de los guías, con años de experiencia, jamás han usado su rifle, mucho más que para llevarlo a cuestas cada día.

Un safari a pie es una manera de ver a los animales de manera muy respetuosa, tranquila y relajada, tanto para la fauna como para los humanos.

Los safaris a pie se hacen en muchas partes de África, pero cabe resaltar, que Zimbabwe y Zambia, cuentan con los mejores guías del continente y la experiencia será fascinante. También se hacen safaris a pie en Sudáfrica, en la zona de Laikipia en Kenya y en Namibia para ver rinocerontes, y en el sur de Tanzania, en Ruaha, Selous y Mikumi, zonas de mayor concentración de leones del mundo.

Si la naturaleza te apasiona o ya has hecho tantos safaris que ha llegado el momento de hacer safaris más especiales, contacta con nosotros y nos apasionará organizarte un safari especial, combinando safaris en 4x4 y safaris a pie.

Ver ideas de safaris que me inspiren

Quiero ampliar información