Safaris en grupo

Una buenísima forma de viajar es en grupo. Pero qué pasa si no tengo grupo???.

No te preocupes, en theafricanexperiences tenemos salidas garantizadas durante todo el año en Kenya, Tanzania y combinados de ambos países, para que descubras lo mejor de la tierra de los masais.

Podrás elegir cualquiera de las muchas salidas que ofrecemos semanalmente desde 3 a 10 noches, compartiendo con otros viajeros, que tienen las mismas inquietudes que tu un safari que cada día os llevará a descubrir la sabana africana, su fauna y tribus.

Nuestros safaris en grupo están dirigidos por guías locales, de habla española que te ayudarán durante todo el viaje con cualquier duda que puedas tener, además de explicarte todo sobre la cultura y la fauna.

Estos safaris tienen un precio muy razonable con una calidad inmejorable, por lo que, no solo viajeros solos, sino parejas, familias o grupos de amigos forman parte de cada una de nuestras aventuras semanales. Son safaris abiertos a todos los públicos.

Te garantizaremos que en nuestros coches de safari, siempre tendrás una ventana para ver esa familia de leones, ese elefante bebé o esa familia de masais con su ganado recorriendo las llanuras del Serengeti.

No lo dudes, si siempre has deseado hacer un safari, este es el punto de partida.

Ver ideas de safaris que me inspiren

Quiero ampliar información