Safari de lujo, en Noka Camp, Sudáfrica

Safaris de lujo en África

¿Qué es el lujo?, ¿No es algo muy subjetivo?.

En theafricanexperiences, creemos que un safari de lujo es una suma de muchos factores, comenzando por un alojamiento especial, no solo al más alto nivel de confort y servicio, sino también un alojamiento que se encuentre en una zona remota, donde solo los clientes del alojamiento disfruten de esa experiencia, donde el impacto de los humanos sea tan mínimo que se perciba la naturaleza intacta a cada momento.

Además las experiencias deberán ser inolvidables, algo que no se pueda hacer en otros muchos lugares con suma facilidad, sino que sea algo especial.

Por supuesto que en este safari de lujo, debemos encontrar un equilibrio entre los mejores alojamientos y la privacidad de nuestros clientes, para que solo ellos sepan que han realizado este viaje o a quien ellos hayan decidido contarlo.

Para theafricanexperiences es muy importante trabajar con alojamientos de diferentes niveles, y a todos, los de lujo o super lujo, les pedimos lo mismo, que estén implicados con las comunidades locales, que generen puestos de trabajo y reviertan parte de los beneficios en la conservación de los ecosistemas y fauna que protegen.

Si buscas la excelencia en tu safari, podremos ayudarte a encontrar esos lugares en los que conocer este continente, con la mejor experiencia y profesionalidad, desde que salgas de casa y hasta que vuelvas.

Ver ideas de safaris que me inspiren

Quiero ampliar información