top of page
  • Foto del escritorLucía Díaz Jiménez

LAS MEJORES SKYBEDS DEL SUR DE AFRICA

Actualizado: 23 ene 2021


Lo primero de todo es saber qué es una Skybed. Una Skybed es una plataforma en medio de la naturaleza en los parques nacionales africanos, donde se ubica una confortable cama, con un acogedor edredón para estar muy a gusto, cubierto todo por una mosquitera para que no nos molesten los insectos y con el cielo lleno de estrellas por la noche como techo.



Principalmente las ofrecen los alojamientos de nivel medio-alto y se recomiendan para una noche. Son unas "habitaciones" totalmente seguras, románticas, con privacidad garantizada y que además incluyen un baño con acceso directo en cualquier momento de la noche.



Por qué dormir en una Skybed?


Es una manera de tener una experiencia única, integrados en la naturaleza con total seguridad, para escuchar los sonidos de África mientras descansamos de un duro día de safari.




Tengo que reservar la Skybed con antelación?


Se recomienda reservar con bastante antelación, pues el número de Skybeds en los alojamientos que disponen de ellas, es muy limitado y muchas personas quieren disfrutar de una experiencia así, quién no quiere volver a ser un niño, sintiendo esa sensación de acampada en la naturaleza, pero de mayor y con todas las comodidades?



Tiene algún coste extra dormir en una Skybed?


Si lo tiene, estas habitaciones para una noche hay que prepararlas para cada cliente, unas horas antes de que lleguen para cenar, y al día siguiente se guardará todo para protegerlo de las inclemencias del tiempo, no están montadas de manera constante.


Además si por la noche tienes frío o no te apetece finalmente dormir en la Skybed, podrás avisar a tu guía a través del walkie-talkie y vendrá rápidamente para llevarte a tu habitación en el lodge o campamento.



Dónde podré dormir en una Skybed?


En general en todo el sur y este de África, podremos ofrecerte alojamientos de cierto nivel que ofrezcan estas bonitas y sorprendentes experiencias para pasar una noche romántica.


Es muy importante que nos digas que te apetecerá incluir una noche en una Skybed para que podamos adaptar el itinerario incluyendo uno de los bonitos alojamientos que dispongan de estas camas.



Te animas???


61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page