Safari con niños en Somalisa, Zimbabwe

Safaris con niños

Una gran parte de padres y madres sueñan con viajar a África en compañía de sus hijos para poder mostrarles las maravillas que todavía alberga este fascinante continente.

Un viaje en familia con niños, necesita una planificación total, pues en función de la edad de los más peques de la casa, tendremos que seleccionar unos alojamientos u otros, pues la variedad es infinita y no todos aceptan o están preparados para recibir a los peques de la casa.

Los tiempos y ritmos que necesita un safari para adultos de un safari para una familia con niños, cambian mucho, por eso para conseguir un resultado satisfactorio, deberemos conocer todos los detalles de la familia que desea hacer este safari para adaptar toda la experiencia a sus gustos, ritmos y a los niños.

Para preparar un safari para una familia, debemos empezar por conocer a los niños, de esta manera planearemos actividades especiales para ellos, alojamientos diseñados para cumplir sus deseos y los padres serán los que se adapten a este ritmo, buscando un safari realmente para niños.

Si siempre has deseado mostrar a tu hijos, las maravillas de la fauna africana, así como mostrar otras culturas, donde las cosas son muy diferentes a las nuestras en occidente, nuestros safaris te ofrecerán el equilibrio entre actividades, safaris y conocimiento de las culturas desde la vista de un niño.

Ver ideas de safaris que me inspiren

Quiero ampliar información