Safari para fotógrafos, África

Safaris para fotógrafos

Muchos fotógrafos recurren a nosotros porque no consiguen el safari que están buscando para poder obtener los resultados fotográficos deseados.

En la mayoría de los casos las combinaciones que se buscan no funcionan bien, empezando por hacer viajes de fotografía compartiendo el viaje con viajeros que no están 100% interesados en fotografiar algo específico.

En theafricanexperiences somos expertos en la elección de todos los factores para que tanto fotógrafos aficionados, profesionales o videógrafos consigan el viaje que buscan para volver con los resultados deseados.

Es importante seleccionar el tipo de vehículo, pues no todos son válidos ni permitirán fotografiar animales en movimiento o en carrera, por ejemplo. Si buscamos planos desde el suelo, necesitaremos reservar un hide o echarnos al suelo, con las autorizaciones pertinentes para salir del coche y poder usar nuestro angular cómodamente.

Te ayudaremos a elegir la mejor temporada, bien sea buscando alguna de las migraciones que suceden en África o buscando la luz deseada en época de lluvias, donde los contrastes son increíbles, pues cada mes del año es diferente en términos de luz en África.

Y por supuesto si quieres un resultado profesional, podremos acompañarte de manera privada en tu viaje, a la vez que te ayudaremos con el idioma y las costumbres locales, si tu nivel es aficionado, podrás apuntarte a alguna de las salidas que tenemos durante el año, en pequeños grupos de fotógrafos.

Benefíciate de nuestra amplia experiencia, para conseguir las fotos de deseas.

Ver ideas de safaris que me inspiren

Quiero ampliar información